"Video: Jésica Hereñú acusó a Esteban Morais de prostitución VIP"

Video: Jésica Hereñú acusó a Esteban Morais de prostitución VIP

Jésica Hereñú acusó públicamente al ganador de "Gran Hermano", Esteban "Bam Bam" Morais, de integrar una red de prostitución VIP.

Jésica Hereñú y Esteban Morais
Jésica Hereñú acusó a Esteban Morais de prostitución VIP. (Foto: Twitter)

Esteban “Bam Bam” Morais, ganador de la quinta edición de “Gran Hermano”, fue acusado por Jésica Hereñú de participar en una red de prostitución VIP.

Hereñú, quien también participó en el reality show, acusó públicamente a Morais y a su pareja de llevar chicas a Chile para prostituirse.

“Esteban Morais nos llevó a mí y a otras chicas a Chile para, supuestamente, promocionar un grupo de Playboys. Al segundo día fue al departamento su novia a decir que tenía un negocio para ofrecernos. Nos dijo que había muchos empresarios que estaban interesados en nosotras. Nos dijo que podía poner un auto a disposición y que tendríamos la plata que quisiéramos”, expresó Hereñú a la revista Paparazzi.

Horas después, Jésica Hereñú mostró unas grabaciones de cámara oculta donde tenía toda la conversación con Morais, la cual se atrevió a mostrar durante el programa “Desayuno Americano”.

Después del escándalo, Morais se comunicó al programa, donde negó rotundamente estar involucrado en el conflicto de prostitución VIP.

Acá puedes ver el video donde Esteban Morais le ofrece un trabajo de prostitución a Jésica Hereñú: