"Video: Un doctor es despedido por no atender a sus pacientes y ver la Champions"

Video: Un doctor es despedido por no atender a sus pacientes y ver la Champions

El doctor Javier Barraza fue despedido luego que se evidenciara a través de un video que no atendía a sus pacientes por ver el partido de la Champions.

Doctor Javier Barraza
El doctor fue despedido por no haber atendido a los pacientes por ver un partido. (Foto: Twitter)

Un hombre que asistió a un hospital en Argentina dio a conocer su enojo a través de un video en las redes sociales. En estas imágenes se puede ver como el doctor Javier Berraza no atiende a sus pacientes por ver un partido de la Champions, la polémica fue tanta que el traumatólogo fue despedido.

Raul Olarte, quien fue el usuario que subió el video, fue al centro médico porque se había cortado la pierna con vidrio. En las imágenes se puede ver cuando muestra su herida llena de sangre y el doctor ni siquiera lo vuelve a ver.

El traumatólogo le dijo al paciente que no lo atendería hasta el medio tiempo, por lo que tendría que esperar. No solo eso, sino que también le comentó: “¿No te pudiste haber cortado a las 5:30 p.m. o 5:45 p.m.?”.

El material fue subido a YouTube, por lo que muchas personas vieron la reacción del doctor con los pacientes que esperaban ser atendidos. Fue tan polémico que llegó a la administración del hospital y Javier Barraza fue despedido.

¡Mira el video!