"Video de Robertito Funes deseando la muerte de Sofovich"

Video de Robertito Funes deseando la muerte de Sofovich

Mira uno de los polémicos vídeos que se grabaron con una cámara oculta al presentador argentino Robertito Funes, en donde le desea la muerte a Sofovich.

Robertito Funes le desea la muerte a Sofovich
Mira el video en donde graban al presentador argentino deseándole la muerte a Gerardo Sofovich. (Foto: Facebook)

El día de ayer, 8 de octubre de 2014, se filtraron vía Twitter varios vídeos donde aparece el presentador argentino Robertito Funes deseándole la muerte a Sofovich y haciendo burla del estado de salud del productor argentino.

Al parecer la serie de videos fueron grabados sin consentimiento del presentador. Al parecer, el material empezó en son de broma y con un tinte humorístico pero poco a poco se convirtió en un humor negro. Se cree que los videos forman parte de una venganza personal de sus propios compañeros de televisión en contra del Robertito Funes.

Las personas que grabaron los videos realizaron el acto con una cámara oculta, mientras se hacía la cobertura periodística acerca del estado de salud del productor argentino Gerardo Sofovich quien fue internado en la Clínica Suizo Argentina unos días atrás.

Frases como “¿Alguien me dice si se murió Sofovich?” o “Que Dios lo tenga en la gloria” se pueden escuchar en los videos que se grabaron.

Te dejamos uno de los videos que fueron filtrados en la web