"Vicky Xipolitakis, fotos de su desviste en un desfile"

Vicky Xipolitakis, fotos de su desviste en un desfile

Durante un desfile que se realizó el fin de semana, la griega Vicky Xipolitakis fue fotografiada desvestida y se pudo ver cómo quedó después de su operación.

Vicky Xipolitakis durante el desfile
Fotos sin censura de Vicky Xipolitakis desvestida en el desfile realizado el fin de semana pasado. (Foto: Twitter)

Una foto de Vicky Xipolitakis desvestida durante un desfile en Argentina causó polémica en las redes sociales debido a que se observa como quedó su cuerpo después de la operación.

La guapa griega estuvo presente en el desfile tradicional de los hermanos Vernucci, el cual se llevó a cabo en los jardines municipales de Villa Carlos Paz. El evento se realizó el lunes 2 de febrero por la noche y contó con la participación de varias modelos. Al lugar asistieron muchas personalidades del espectáculo argentino y de la moda del país.

Sin embargo, fue Vicky Xipolitakis el foco de la noche, especialmente por el vestido ajustado y el escote pronunciado que utilizó. La bella griega, quien vive en Argentina desde hace varios años, tuvo un pequeño percance que dejó al descubierto sus lolas. Ella, lejos de inhibirse, saludó al público y dejó que todos vieran su esbelto cuerpo.

A continuación una de las polémicas fotos que se tomaron en el evento.

Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis durante el desfile que se llevó a cabo el lunes 2 de febrero de 2015. (Foto: Twitter)