"Vicky Xipolitakis festejó su cumpleaños con escándalo policial incluído"

Vicky Xipolitakis festejó su cumpleaños con escándalo policial incluído

La modelo Vicky Xipolitakis fue protagonista de otro escándalo, en esta ocasión fue por celebrar su cumpleaños hasta altas horas de la noche y bastante ruido.

Vicky Xipolitakis
La griega Vicky Xipolitakis fue protagonista de un nuevo escándalo. (Foto: Twitter)

La griega Vicky Xipolitakis, acostumbrada a estar en la tapa de las revistas por su escultural cuerpo, fue protagonista de un escándalo policial, mientras celebraba su cumpleaños el lunes por la noche.

Xipolitakis invitó a varios amigos famosos para festejarlo, entre los que se encontraban Marcelo Polino, Jey Mammon, Matilda Blanco, Verónica Ojeda, entre otros.

El festejo se realizó en un restaurante ubicado en Palermo, el cual duró varias horas de acuerdo a los testigos.

Aproximadamente a la media noche, le llamaron la atención al grupo de Xipolitakis por un escándalo que sucedió en el restaurante, el cual aún no ha quedado claro.

Los invitados no perdieron tiempo y trasladaron el festejo a las calles aledañas al local, donde los vecinos tuvieron que llamar a la policía por el ruido que se encontraban haciendo.

Al llegar la policía la rubia se enfureció y se enfrentó contra ellos, argumentando que no se encontraba haciendo algo malo.

“Es mi cumpleaños y quiero fiesta, música y cohetes. No es un velorio”, manifestó furiosa la rubia contra los policías.

Momentos después y con las cámaras rodeándola, la rubia quiso aligerar el momento preguntándole a uno de los policía si le iba decir feliz cumpleaños y acto seguido le dio un beso en la mejilla.

La rubia trasladó el festejo a otro lugar, mientras era vitoreada y seguida por sus invitados y algunos peatones que se encontraban en el lugar.