"Verónica Ojeda reveló detalles de su última conversación con Diego Maradona"

Verónica Ojeda reveló detalles de su última conversación con Diego Maradona

La rubia Verónica Ojeda, no se guardó nada en una entrevista donde reveló los detalles de la última conversación que tuvo con su exnovio Diego Maradona.

Verónica Ojeda
Verónica Ojeda habló de su última conversación con Maradona. (Foto: Twitter)

Verónica Ojeda, la exnovia de Diego Maradona, reveló detalles de la última conversación que tuvo con el exjugador argentino.

“Hace dos semanas me llamó y no fue muy buena que digamos la conversación. Después no tuve más comunicación con él”, reveló la rubia en Intrusos.

Diego incluso llegó a preguntarle con quien estaba de pareja, a lo que Verónica se negó a contestar indicándole que se trataba de su vida privada.

“No lo tomó bien pero se tiene que acostumbrar, como yo también me acostumbré a verlo con otra mujer”, manifestó Ojeda.

También aprovechó a confesar que tomó la decisión definitiva de dejar atrás a Diego, aunque aseguró que estará presente para cualquier situación que necesite.

“A Diego lo voy a querer toda la vida porque fue mi pareja durante 8 años, pasamos cosas lindas y feas. Es el padre de mi hijo y toda la vida vamos a estar unidos. Cuando me necesite siempre voy a estar presente. Pero como hombre ya no”, declaró tajante la rubia.

Ojeda también habló de la relación de Maradona con Rocío Oliva, la cual continúa sin entender: “¿Que pueden esperar de esa mujer? Lo trató de golpeador, de gay, lo grabó”, comentó la rubia.

Acerca de su noviazgo con el empresario Pablo Pugliese, la rubia se mostró muy entusiasmada. “Pablo es una gran persona. Me llevo muy bien con él”, concluyó la rubia.