"Verónica Ojeda confesó que Diego Maradona le negó su matrimonio con Rocío Oliva"

Verónica Ojeda confesó que Diego Maradona le negó su matrimonio con Rocío Oliva

Durante una entrevista, Verónica Ojeda confesó, entre otras cosas, que Diego Maradona negó que vaya a tener un matrimonio con su nueva pareja, Rocío Oliva.

Verónica Ojeda
Verónica Ojeda confesó que Maradona no se casa. (Foto: Twitter)

La expareja de Diego Maradona, Verónica Ojeda, confirmó hoy en una entrevista exclusiva para “Desayuno Americano”, que el Diego le negó su matrimonio con Rocío Oliva.

Durante la entrevista realizada en la localidad de Pinamar, donde Ojeda pasa sus vacaciones junto a su novio Pablo Pugliese y su hijo Dieguito Fernando, la rubia habló de todo.

Al ser cuestionada sobre su relación con el Diez, contestó: “Yo fui su mujer de hace 9 años. Diego nunca me levanto la mano, ni me insultó. Ahora es el día y la noche”.

“Cuando fui a Dubai me di cuenta que como pareja no íbamos porque él quería otra vida, yo le ofrecía la familia y él prefirió otra cosa, ser soltero”, relató sobre el momento en que finalizaron su relación.

Acerca de los rumores que fijaban una posible boda entre Maradona y Oliva, confesó que Diego le había negado todo, incluso el embarazo.

“Una vez que vino a Buenos Aires y le dije ‘te felicito por el casamiento y vas a ser papá’ y me lo negó”, afirmó Ojeda.

Por último declaró sentirse feliz con su relación con Pablo Pugliese, y dijo que prefirió no responder a las provocaciones de Oliva, quien lo trató de “gay”.

“No lo tomo a mal porque no es una ofensa. Estamos muy tranquilos, disfrutando. Pablo es muy atento, la verdad es excepcional”, concluyó.