"Ver las fotos de Amalia Granata y Martín Redrado juntos"

Ver las fotos de Amalia Granata y Martín Redrado juntos

Se filtran unas fotografías que confirman el romance entre la panelista Amalia Granata y el economísta Martín Redrado. Puedes ver las imágenes aquí.

Amalia Granata y Marín Redrado
Fotografías que confirmarían Amalia Granata y Martín Redrado. (Foto: Twitter)

Después de la guerra cibernética que mantuvieron Amalia Granata con Lucía Salazar por Martín Redrado, el día de hoy se han filtrado unas fotos que muestran a Granata con Redrado, lo que podría confirmar finalmente su relación.

“No tendría nada de malo si saliera con Redrado”, había asegurado Amalia Granata a inicios de octubre, cuando surgieron los primeros rumores, después que la panelista le hiciera una entrevista a Redrado recientemente.

Esta tarde se mostraron por televisión, en un conocido programa de farándula, unas fotografías que exponen a Granata y Redrado juntos en un viaje por la capital de Chile.

En una de las imágenes incluso se puede ver como la “pareja” se toma de la mano.

Poco después de filtrarse las fotos, Granata fue cuestionada por el romance en el programa televisivo del que es panelista, a lo que respondió: “No voy a hablar con nadie, no es tema para mí. No me esperaba esto. Los que se tenían que enterar ya sabían”, dijo visiblemente molesta.

Luego agregó: “No quiero hablar más, ya están las fotos. ¿Querían saberlo? Tienen las fotos, no me rompan más”.

Quién también se pronunció en Twitter fue la ex de Redrado, Lucía Salazar que colocó el siguiente mensaje en su cuenta personal:

Ahora que se ha confirmado el romance entre Granata y Redrado, ¿crees que le irá bien a la pareja?

A continuación puedes ver las imágenes que han sembrado la polémica:

Granata y Redrado

Granata y Redrado juntos en un hotel de Chile. (Foto: Twitter)

Granata y Redrado

Granata y Redrado juntos en un hotel de Chile. (Foto: Twitter)