"Ver el sensual video de Oriana Sabatini y Julián Serrano"

Ver el sensual video de Oriana Sabatini y Julián Serrano

Oriana Sabatini, la hija de Catherine Fulop, participó en un sensual video junto a su pareja Julián Serrano. Aquí puedes ver el video con todos los detalles.

Oriana Sabatini y Julián Serrano
Oriana Sabatini y Julián Serrano participaron en un sensual video. (Foto: Twitter)

La actriz y modelo, Oriana Sabatini se ha convertido en tendencia en las redes sociales después de haber participado junto a su novio Julián Serrano en un corto muy sensual, dirigido por Santiago Talledo.

En el video de nombre “El cuerpo no miente“, tiene una duración de 2:10 y está grabado en blanco y negro. En el mismo se puede apreciar a la actriz muy apasionada, mientras se besa y abraza con su novio.

“Me encantó haber sido parte de este proyecto, haber tenido la oportunidad de ser dirigida por alguien que tenía una idea tan clara y tan verdadera“, declaró Oriana en su cuenta de Instagram.

Además agregó: “Coincido plenamente en el título del corto, el cuerpo habla no solo con las palabras, sino con cada extremo y cada gesto. El cuerpo siente y poder manifestar eso es único, un placer compartir esto con todos ustedes“.

Cabe recordar que la pareja se conoció en el set del programa Aliados, producido para Telefe y que contó con dos temporadas. Al principio no eran más que amigos, hasta que empezaron a salir a los pocos meses del programa.

Aquí puedes ver el sensual video que está causando furor en las redes sociales: