"Valentina Ferrer: Opinión de Miss Universo 2015 Argentina sobre las cirugías plásticas"

Valentina Ferrer: Opinión de Miss Universo 2015 Argentina sobre las cirugías plásticas

Valientina Ferrer, quien está concursando en Miss Universo Argentina 2015, dio a conocer su opinión sobre las cirugías plásticas durante una entrevista.

Valentina Ferrer
Valentina Ferrer opinó sobre las cirugías plásticas en el concurso Miss Universo 2015. (Foto: Twitter)

Detalles del discurso que dio Valentina Ferrer (Miss Argentina 2015), quien está concursando en Miss Universo 2015, en donde detalló su opinión sobre las cirugías plásticas.

La guapa modelo afirmó estar de acuerdo con las operaciones estéticas durante una entrevista para Terra. La originaria de Córdoba dijo que a aunque esté de acuerdo ella no se ha realizado ningún retoque de belleza, pero que comprendería si una mujer siente la necesidad de realizarse una. La joven de 23 años también habló sobre el arduo trabajo que implica mantenerse siempre bella. Así mismo, dijo que si llegara a ganar el reinado por el que está compitiendo le sacaría provecho a la corona y haría muchos cambios.

Valentina podría ser la segunda argentina en ganar el certamen de Miss Universo, como ya lo habría hecho Norma Nola en la edición de 1962. La edición del 2015 es la número 63 y se realizará el próximo domingo 25 de enero de 2015 en la Universidad Internacional de Florida.