"Últimos Días De La Víctima predijo la muerte de Alberto Nisman (Ver película completa)"

Últimos Días De La Víctima predijo la muerte de Alberto Nisman (Ver película completa)

La película "Últimos días de la víctima" podría haber dado una predicción sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman, y aquí te presentamos la cinta completa.

Una película predijo la muerte de Nisman
La película Últimos Días De La Víctima predijo la muerte de Nisman.

Luego del supuesto asesinato del fiscal, se ha revelado que la película Últimos días de la víctima predijo sin querer toda la trama de la muerte de Alberto Nisman, y aquí la cinta completa y las razones válidas de la predicción.

Alberto Nisman fue encontrado muerto en su bañera el 18 de enero, un día antes de revelar datos políticos que toda Argentina esperaba con ansias.

La cinta, dirigida por Adolfo Aristarain, y basada en la novela del mismo nombre escrita por José Pablo Feinmann, fue estrenada en Buenos Aires en 1982.

Al igual que Nisman, el personaje principal, Carlos Ravenna, tenía que dar una rueda de prensa el día posterior a su muerte. Era el foco de atención de los medios y sus palabras generaban gran expectación a nivel nacional. Pero algo interrumpió sus palabras.

En la historia, Ravenna es conducido al baño de su vivienda por el sicario Raúl Mendizábal (interpretado por Federico Luppi) que al dejarlo inconsciente tras darle un golpe en la nuca consigue meterlo en la bañera; una vez que despierta, Mendizábal le dispara en la sien de forma que parezca un suicidio y le coloca en la mano una pistola que el financiero tenía en su poder.

Ver la película Últimos días de la víctima, que predice la muerte de Nisman: