"Últimas noticias sobre la salud de Cacho Castaña, 08 de diciembre de 2014"

Últimas noticias sobre la salud de Cacho Castaña, 08 de diciembre de 2014

El cantautor Cacho Castaña ya despertó y reconoció a su médico Alfredo Cahe, quien informó todos los detalles de su estado de salud.

Cacho Castaña
Ya se recupera el cantante Cacho Castaña. (Foto: Twitter)

El doctor Alfredo Cahe, médico personal de Cacho Castaña, informó sobre la últimas noticias en el estado de salud del cantante.

En declaraciones al diario Muy, el médico reconoció la mejoría de Cacho, quien aún continúa internado en el Sanatorio de Los Arcos.

“Me reconoció y le hablé. Empezó a entender qué es lo que le pasa. Lo importante es que se conectó con la realidad”, manifestó el médico.

El médico, quien siempre ha resaltado la fuerza de Castaña, reconoció que este es un gran avance en la recuperación del cantante.

“Estamos hablando de un avance importante dentro de la delicadeza de su cuadro. Cacho recobró los sentidos y hasta me reconoció. Por supuesto que no puede hablar por la traqueostomía y sus complicaciones respiratorias. Pero comprendió a la perfección lo que se le dijo”, expresó Cahe.

Después de superar los momentos más críticos, ahora vendrá la recuperación de Castaña, quien deberá realizar terapia para recuperarse totalmente.

“La etapa del coma farmacológico ya se superó y ahora vamos por más. Dentro de su estado de consciencia, está tranquilo gracias a la ayuda de los calmantes. Comprende bien el significado de este proceso en el que está inmerso. No es que despertó e intentó desconectarse los cables”, concluyó el médico.

El doctor Cahe se mostró entusiasmado con los últimos avances, sin embargo descartó calcular el tiempo de recuperación que tendrá Castaña.