"Todos los detalles sobre Tiro de Gracia, película de Nicolás Lidijover"

Todos los detalles sobre Tiro de Gracia, película de Nicolás Lidijover

Aquí todos los detalles de Tiro de Gracia, la nueva película del director argentino Nicolás Lidijover que se estrenará el 28 de agosto de 2014.

Tiro de Gracia, película de Nicolás Lidijover
La película Tiro de Gracia, película de Nicolás Lidijover se estrenará en Argentina en agosto 2014. (Foto: Twitter)

La más reciente película del director Nicolás Lidijover, Tiro de Gracia, llegará el 28 de agosto de 2014 a los cinesargentinos. Protagonizada por Nacho Gadano y Nicolás Golschmidt es una cinta de suspenso que plantea una dura crítica social al sistema que “crea delincuentes” por el contexto en el que viven. Aquí todos los detalles.

Sinopsis

Un asalto, una toma de rehenes brutal donde los vecinos claman justicia y la policía prepara su contraataque. En el local de una gran cadena de farmacias ocurre un suceso que pondrá en juego la de clientes y empleados. Los delincuentes dirigirán el destino para resolver a la pregunta ¿quién es realmente la víctima y quién el ladrón?

Protagonizada por Nacho Gadano, Nicolás Golschmidt, Julieta Vallina, Susana Cart y Pablo Ini.

El director

Nicolás Lidijover nació en Argentina. Es egresado de la Universidad del Cine como licenciado en Artes Cinematográficas. Entre 1995 y 2010, se desempeñó como asistente de dirección en más de veinticinco films, entre ellos Martín (H), Kamchatka, y La suerte está echada. Tiro de Gracia es el primer largometraje que dirige.

Funciones

Se estrena el 28 de agosto de 2014 con una duración de 72 minutos en el marco del Festival de Cine de MDQ.