"Serie británica provoca gran polemica en Argentina"

Serie británica provoca gran polemica en Argentina

Entérate de la causa y de todos los detalles acerca de la polémica que causó en Argentina la serie británica de televisión llamada Top Gear.

Top Gear causa polemica en Argentina
Serie británica, Top Gear, causa polémica en el país de Argentina por usa una controversial matricula en un auto.

La mundialmente reconocida serie británica Top Gear, ha creado polémica en Argentina cuando en uno de sus programas la matricula de un auto que utilizan, hace referencia a Falkland.

El personal de dicha serie de televisión recorrió desde Tierra del Fuego hasta llegar a la ciudad de Ushuaia para alojarse en el Hotel Arakur en el que continúan hospedados. Los autos que utilizaron para viajar durante dos semanas contaban con la matricula “H982 FKL” la cual hace referencia a la guerra de 1982 con el Reino Unido por las Islas Malvinas.

Según medios locales, los tres copresentadores del programa de la BBC especializado en automóviles, conducen con la controvertida matrícula los siguientes autos deportivos: un Lotus Espirit, un Ford Mustang Mach y un Porsche 928 GT .

Los ciudadanos del sur dicen no haberse percatado de que el vehículo hace referencia a las islas “Falkland”, tal y como denominan los ingleses a las Malvinas.