"Sergio Verón, entrenador en Cuestión de Peso, fue acusado de ser abusador sexual"

Sergio Verón, entrenador en Cuestión de Peso, fue acusado de ser abusador sexual

Sergio Verón, uno de los entrenadores del programa "Cuestión de peso", fue acusado por uno de los participantes del show de cometer abusos sexuales.

Sergio Verón
Fran Mariano acusó a Sergio Verón de abusos sexuales. (Foto: Twitter)

El coach Sergio Verón, del programa “Cuestión de Peso”, fue acusado por uno de los participantes de ser un abusador sexual.

Fran Mariano, quien es conocido por ser el joven que se ha realizado varias cirugías plásticas para parecerse a Ricky Martin, fue quien lanzó las acusaciones contra Verón.

“Es todo verdad. Sergio Verón abusó sexualmente de Alejandro Gerez, lo encerraba en la Clínica. Lo cuento porque me cansé que hable de mí y que se meta conmigo. Alejandro es gay. Después, Verón lo invitó a su departamento y ahí se le tiró encima”, relató Mariano.

El exparticipante de “Cuestión de Peso”, también aseguró que mucho de los participantes del programa estaban al tanto de los abusos.

“Claribel Medina nunca supo esto que pasaba. Esto lo sabemos Alejandro yo y unos compañeros más que nos enteramos el día que Sergio Verón lo llevó a su casa. Igual el abuso venía desde antes. Como Gerez estaba en Cuestión de Peso, tenía miedo”, aseguró Fran.

Sin embargo, al ser consultado si él también había sido abusado, Fran lo negó tajantemente: “De mi no abusó sexualmente pero si psicológicamente, me trataba muy mal”, concluyó Mariano.

Al ser consultado al respecto, Sergio Verón no ocultó su indiferencia y negó las acusaciones de Mariano.

“Hola, estoy en Cancún… Te imaginás que no voy a ocuparme de un delirante…”, expresó Verón durante la entrevista.

Luego agregó: “Es un pobre tipo, no está bien de la cabeza ese pibe. Ahora se le vendrá un quilombo a él. Él boludea con los programas, yo no…”.

Por último, el profesor de física aseguró que Fran únicamente busca la atención de los medios para mantenerse vigente en televisión.

“Por lo que veo es capaz de inventar cualquier cosa con tal de generar polémica para que se hable de él. Es claro y evidente que el chico no está bien, no tiene la capacidad de medir consecuencias”, concluyó tajante.