"¿Se reconcilian Diego Maradona y Rocío Oliva?"

¿Se reconcilian Diego Maradona y Rocío Oliva?

Existen fuertes rumores de una posible reconciliación entre Diego Armando Maradona y Rocío Oliva, después del violento incidente que se filtró esta semana.

Diego Maradona y Rocío Oliva
Rumores de reconciliación entre Diego Maradona y Rocío Oliva.

Horas después de difundirse un video en donde se podía observar a Diego Armando Maradona supuestamente agrediendo a Rocío Oliva, existen fuertes rumores de una posible reconciliación.

Estos rumores se han propagado después de que Maradona se presentara esta tarde ante la justicia local de Dubai para levantar el pedido de detención que existía sobre Rocío Oliva.

Cabe recordar que esta denuncia la había puesto Diego en el mes de marzo por un supuesto robo de joyas que había cometido Rocío en la casa de Dubai del exfutbolista argentino.

Las últimas declaraciones de Oliva también han ayudado a pensar que la reconciliación es más que inminente.

“Hablé con Diego y ya me confirmó que levantó la denuncia. Me mandó los papeles y me está esperando en Dubai”, declaró Oliva al medio AM.

En el video (que puedes ver desde aquí) se puede observar como el exfutbolista lanza dos manotazos a Oliva en medio de una discusión, cuando esta tenía su teléfono en la mano.

Rocío Oliva también señaló a un sobrino de Maradona, conocido como “el Chino” de haber sido el encargado de filtrar el video.

Ante los señalamientos Diego ha declarado: “Sí, le volé el teléfono, pero te juro, Marina, que nunca le levanté la mano a una mujer y que el episodio empieza y termina ahí. Le manoteé el teléfono, me hago cargo, pero estoy muy tranquilo con esto, pero no hay más que esto. La situación no siguió y no pasó a mayores“.

“Juro por mis hijos que jamás le levanté la mano a una mujer”, concluyó de forma tajante.