"Se casó Marcela Kloosterboer con Fernando Sieling"

Se casó Marcela Kloosterboer con Fernando Sieling

Este día tuvo lugar en el Registro Civil de los Olivos, la boda civil entre la actriz Marcela Kloosterboer y el ex rugbier Fernando Sieling. Más detalles aquí.

Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling
Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling contrajeron matrimonio. (Foto: Twitter)

La actriz y modelo Marcela Kloosterboer contrajo matrimonio con el ex rugbier Fernando Sieling en una discreta ceremonia civil que tuvo lugar el día de hoy en el Registro Civil de los Olivos.

La pareja que iba vestida de blanco, estuvo acompañada por algunos familiares y amigos cercanos.

Aprovechando la situación, la pareja confirmó que el 15 de noviembre será la ceremonia religiosa, aunque no quisieron develar más detalles.

“Para los que preguntan!! Si me voy a casar el 15 de noviembre!! No voy a decir la iglesia por privacidad de nosotros”, había escrito la modelo en su cuenta de Twitter el 4 de noviembre anterior.

A pesar de eso, diversos rumores apuntan a que la ceremonia religiosa se llevará a cabo en la Iglesia Santa Teresa de Pilar.

“Estamos muy felices. La ceremonia, en la que hablaron nuestros seres queridos, fue muy linda y emotiva”, comentó Marcela al ser entrevistada en las afueras del Registro.

La pareja llevaba seis años de novios, y es el primer matrimonio de Kloosterboer, quien ya había tenido algunos romances bastante mediáticos con Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Gastón Gaudio.