"Santiago García, el novio de 21 años de Viviana Saccone"

Santiago García, el novio de 21 años de Viviana Saccone

Estallan los rumores de que Viviana Saccone podría tener una nueva relación amorosa, su novio sería un joven de 21 años que se llama Santiago García.

Viviana Saccone y Santiago García
Detalles de la nueva relación entre Viviana Saccone y Santiago García. (Foto: Twitter)

La prensa argentina afirma que Viviana Saccone se encuentra envuelta en una nueva relación amorosa. El novio de la actriz de 46 años de edad sería Santiago García, un joven de 21 años.

La pareja se conoció durante la presentación de la obra La Cabra, que fue protagonizada por ambos durante los últimos dos años. En dicha producción Santiago interpretaba a Willy, el hijo del personaje en el que actúo Viviana. Recientemente ambos fueron vistos en una playa de Argentina, aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la relación amorosa.

Saccone se divorció recientemente del compositor Mauro García Barbe. De acuerdo con fuentes cercanas, ella  y su nueva pareja ya están se establecieron en un apartamento en Buenos Aires.  La modelo también ha publicado fotos del actor en su cuenta de Facebook con la descripción de “El hombre más guapo del mundo.” La última vez que fueron vistos en público fue en el estreno de Testosterona, una obra que Viviana protagoniza con Osmar Nuñez.