"Rocío Oliva habló sobre su embarazo, reconciliación y la boda con Maradona"

Rocío Oliva habló sobre su embarazo, reconciliación y la boda con Maradona

Rocío Oliva, la novia de Maradona, regresó este día a la Argentina y respondió a las preguntas sobre su reconciliación, embarazo y boda. Mira los detalles acá.

Rocío Oliva
La novia de Maradona regresó de Dubai. (Foto: Twitter)

Rocío Oliva, la mediática novia de Maradona de 24 años, viajó este día de vuelta a la Argentina, en donde fue abordada por los medios para hablar sobre su reconciliación, el embarazo y la posible boda con el Diez.

Después de pasar unos días de romance y arreglar sus líos personales con Diego, a Oliva se le vio sonriente respondiendo las preguntas de los periodistas.

“Sí, se puede hablar de una reconciliación. La pasamos bien con Diego”, afirmó después de ser cuestionada sobre su relación.

La rubia además confirmó que Diego vendría a pasar tiempo a la Argentina en esta época de fiestas de fin de año. “Yo volví para alquilar la casa del verano”, señaló.

Al ser preguntada sobre el nuevo caso de paternidad del Diez, que salió a luz la semana anterior, únicamente respondió: “No tengo idea del supuesto hijo, no nos enteramos de nada”.

Sobre los posibles rumores de boda con Diego Maradona que han filtrado sus familiares en los últimos días, Oliva respondió que “todo puede pasar”.

Ante la pregunta de si se encontraba embarazada, se limitó a responder con una sonrisa, lo que alimenta aún más los rumores de un nuevo heredero para el Diego.