"Rocío Oliva dejó entrever sus planes a futuro con Diego Maradona"

Rocío Oliva dejó entrever sus planes a futuro con Diego Maradona

Rocío Oliva habló de sus planes a futuro con Maradona, el tema de la boda, el embarazo y hasta habló de la ex del Diego, Verónica Ojeda. Todos los detalles aquí

Diego Maradona y Rocío Oliva
Rocío Oliva habló de sus planes a futuro con Diego Maradona. (Foto: Twitter)

La carismática Rocío Oliva, se mostró cauta en las declaraciones que dio a un canal de televisión, donde dejó entrever sus planes a futuro con Maradona.

La rubia aclaró que su regreso tan repentino se debió a que se le había vencido la visa para permanecer más tiempo en Dubai.

Al ser consultada sobre el posible casamiento que podría protagonizar con el Diez, Rocío dio algunos detalles, a la vez que fue un poco irónica.

“Tengo diseñadora, estábamos hablando sobre dónde nos casaríamos. No sería acá. Cuando me pruebe el vestido, los invito”, confesó la rubia.

Luego vino la pregunta del millón sobre su embarazo, la que aún no responde con claridad y de la que se muestra esquiva cada vez que le preguntan.

“El día que me fui me dijeron que no podía hablar de ese tema. Que en todo caso lo va a hablar Diego y punto. Siempre hablamos del tema con cuidado y responsabilidad”, manifestó Oliva.

Rocío también confirmó que Maradona regresará a la Argentina para las fiestas y pasarán una fecha juntos y la otra cada quien con su familia.

Aunque sin duda la declaración más explosiva la dejaría para último, cuando confesó que Diego le había pedido que bloqueara a Verónica Ojeda de su celular personal.

“Es difícil sostener una relación cuando siempre le mandaba fotos trucadas, o mensajes”, concluyó la rubia.