"Rocío Oliva criticó a Verónica Ojeda por medio de su cuenta de Twitter"

Rocío Oliva criticó a Verónica Ojeda por medio de su cuenta de Twitter

Rocío Oliva utilizó su cuenta personal de Twitter para descargar su enojo contra Verónica Ojeda, luego que esta la criticara por hablar mal de su hijo Dieguito.

Rocío Oliva y Verónica Ojeda
Rocío Oliva y Verónica Ojeda siguen peleando entre si. (Foto: Twitter)

Parece que los problemas entre Rocío Oliva y Verónica Ojeda están lejos de terminar, luego de que la actual novia de Maradona criticara a Ojeda utilizando su cuenta personal de Twitter.

“Si sos capaz de inventarte un novio gay, de trucar fotos y de tantas cosas más… Sos capaz de inventar que hablo mal de un bebé. ¡Despechada!”, escribió Oliva en su cuenta personal, en una clara alusión a Ojeda.

El problema surgió porque en los últimos días, trascendió que Oliva habría mantenido una fuerte discusión con el Diez, luego que la rubia hubiera hablado mal del pequeño Dieguito.

“Ponele una careta a Dieguito porque tiene una cara muy fea”, habría dicho Oliva, lo que obviamente enfureció a Verónica Ojeda.

La madre de Dieguito no se tardó en contestar y arremetió contra la joven, al punto de desafiarla a ella y a Maradona.

“Que Rocío Oliva no se meta con mi hijo. Voy a tomar cartas con mis abogados. Si no lo defiende Diego, lo voy a defender yo. Todo empezó porque Diego le dijo que un pariente de ella es un chico inquieto, y ahí ella dijo lo de Dieguito”, relató Ojeda en una entrevista para el programa “Intrusos”.

Estas palabras no le asentaron bien a Rocío Oliva, quien le respondió a Ojeda por medio de su cuenta personal de Twitter.

En las últimas horas, estaba previsto que Maradona y Rocío Oliva se dirigieran a Cuba para mantener un encuentro con Fidel Castro.