"Rocío Marengo habla sobre su desnudo en Playboy"

Rocío Marengo habla sobre su desnudo en Playboy

La modelo Rocío Marengo habló sobre el desnudo que hizo para la revista Playboy en el mes de diciembre, además de alguna otra confesión candente que dejó.

Rocío Marengo
La rubia Rocío Marengo habló sobre su desnudo en Playboy. (Foto: Twitter)

La modelo Rocío Marengo fue invitada este lunes al programa Desayuno Americano, en donde habló sobre el desnudo que protagonizó para la revista Playboy del mes de diciembre.

Fueron las conductoras del programa, Pamela David, Virginia Gallardo e Iliana Calabró, quienes sacaron a luz el tema y sacaron la revista en medio del estudio para poder ojearla.

Las chicas llamaron a la rubia, quien se mostró orgullosa de las fotos y además lanzó una increíble confesión.

“Me calienta sentir que todos me miran”, confesó Marengo mientras las chicas del programa veían la revista, y quedaron estupefactas al escuchar a la rubia.

Después de esto, la rubia bromeó un poco insinuando que deberían repetir las fotos: “Hay alguna posición que me gustaría volver a hacer. ¿Pame, no sé si me prestás el estudio? ¿Tenés cables?”, preguntó la rubia en tono bromista.

Marengo también aprovechó la presencia del doctor Alberto Cormillot en el programa, a quien le dijo que estaba preocupada por su figura.

Podes ver las mejores fotos de Rocío Marengo en la revista de Playboy de diciembre, siguiendo este enlace.