"¿Relatos Salvajes, película nominada al Oscar 2015?"

¿Relatos Salvajes, película nominada al Oscar 2015?

¿La película argentina Relatos Salvajes ha sido nominada a los premios Oscar? Entérate de todos los detalles y otras nominaciones de este film argentino.

Relatos Salvajes nominada al Oscar
¿Película argentina Relatos Salvajes nominada a los premios Oscar? Entérate de los detalles (Foto: Twitter)

La película argentina Relatos Salvajes ha sido nominada para competir por una plaza en la categoría de mejor película extranjera en los próxima entrega de los premios Oscar en 2015. Esta elección se debe a la muy buena aceptación que tuvo esta película en la audiencia del país de Argentina.

Esta película coproducida con España es una compilación de seis historias que están llenas de drama, suspenso y mucho humor negro. Tras su estreno el día 21 de Agosto del presente año, este film se convirtió en la película del cine argentino más vista en la historia durante su primer fin de semana de estreno, registrando la cantidad de 449.292 espectadores. Desde su fecha de estreno hasta el día de hoy se aproxima que más de 2.5 millones de personas la han visto.

Entre los logros más importantes que ha alcanzado se encuentra la aceptación y visto bueno de 15 festivales de cine internacionales, 21 nominaciones en los Premios Sur 2014 y la candidatura a los premios Goya.

Los nominados oficiales para todas las categorías de la 87.ª entrega de los premios Oscar se dará a conocer el día 15 de Enero de 2015.

Te dejamos el tráiler oficial de esta película.