"Relatos salvajes, la película argentina ganadora del Goya 2015"

Relatos salvajes, la película argentina ganadora del Goya 2015

Detalles de Relatos salvajes, la película argentina que recientemente fue premiada en los premios Goya 2015 al ser ganadora de la Mejor Película Iberoamericana.

Relatos salvajes
Detalles de Relatos salvajes, la película argentina que ganó un premio Goya en el 2015. (Foto: Twitter)

La película argentina, Relatos salvajes, fue una de las ganadoras en los premios Goya 2015. Los organizadores le otorgaron a la cinta el premio a la Mejor Película Iberoamericana.

La cinta estaba nominada en nueve categorías, aunque finalmente solo fue galardonada en una de ellas. El thriller español La isla mínima ganó diez premios, lo que la convirtió en la película más galardonada del 2015. Así mismo, el largometraje El niño ganó en cuatro de las dieciséis categorías en las que estaba nominado.

El film argentino estaba nominado en las categorías Mejor Película, Mejor Guión, Mejor Actor, Mejor Música, Dirección de Producción, Montaje, Maquillaje, Peluquería y Cinta Iberoamericana. La producción fue dirigida por dirigida por Damián Szifrón y protagonizada por Ricardo Darín. Relatos Salvajes está nominada como Mejor Película Extranjera en los Premios a la Academia 2015 (Oscar), los cuales se entregarán el 22 de febrero.