"Razones por las que Benito Cerati está en contra de la biografía de su padre"

Razones por las que Benito Cerati está en contra de la biografía de su padre

Conoce cuáles son las razones por las que Benito Cerati, hijo de Gustavo Cerati, está en contra de la biografía que se hizo sobre su padre y dijo que carece de veracidad.

Benito Cerati
Benito Cerati está en contra de la biografía que se hizo de su padre. (Foto: Twitter)

En la conmemoración por el cumpleaños de Gustavo Cerati su hijo, Benito, quiso recordar a su padre, pero también dio a conocer que está en contra de la biografía que se ha hecho. Entre las razones por las que no está de acuerdo está que cree que carece de veracidad.

“¡Buenos días, amigos! Queremos informarles que tengan cuidado”, escribió Cerati hijo en las redes sociales.

Según Benito, la biografía que anda dando vueltas carece de veracidad, tiene muchas imprecisiones y no está autorizada por la familia. El hijo de Cerati también asegura que quién la escribió no conoció a su padre ni tiene vínculo con los miembros de la familia.

El mensaje fue directo en contra de Cerati, la Biografía, un libro que el periodista argentino Juan Morris comenzó a escribir hace cinco años, cuando el músico ya estaba postrado en estado de coma después de haber sufrido un accidente cerebro vascular.

Gustavo murió el pasado 4 de septiembre y desde entonces la familia advirtió que no habría a corto plazo biografías ni documentales autorizados.