"¿Quién será el reemplazo de Daniel Tognetti en Duro de Domar?"

¿Quién será el reemplazo de Daniel Tognetti en Duro de Domar?

El conductor Daniel Tognetti anunció el viernes por medio de su cuenta personal de Twitter que se va de Duro de Domar. Entérate aquí de quien será su reemplazo.

Daniel Tognetti
Daniel Tognetti dejará el programa Duro de Domar. (Foto: Twitter)

El conductor Daniel Tognetti anunció este viernes último que dejará la conducción del programa “Duro de Domar”, el cual conducía desde hace cinco temporadas.

De acuerdo a lo informado por el propio Tognetti, se va del programa porque no pudo llegar a un acuerdo económico con la productora de Diego Gvritz, PPT.

“Hoy es mi último programa en la conducción de Duro de Domar. A mis compañeros y a los televidentes: Gracias totales por estos cinco años!”, escribió el conductor en su cuenta personal de Twitter.

De acuerdo al sitio especializado “Personajes.tv”, la productora PPT ya inició a buscar al reemplazo de Tognetti. Quien de momento encabeza la lista de opciones es Roberto Pettinato, quien ya estuvo al frente del programa durante seis años.

No sorprende mucho que Pettinato llegara a ser el reemplazante, en especial por la amistad que comparte desde hace años con Martín Moyano, quien es productor ejecutivo del programa.