"¿Quién es la nueva pareja de Lizy Tagliani?"

¿Quién es la nueva pareja de Lizy Tagliani?

Lizy Tagliani, la peluquera y actriz que alcanzó la fama gracias a su participación en "Bailando por un sueño", confesó su relación con una nueva pareja.

Lizzy Tagliani
Lizzy Tagliani confesó que tiene una pareja. (Foto: Twitter)

La peluquera y actriz Lizy Tagliani ha tenido un 2014 de ensueño, después de participar en varios programas de televisión y algunos videos, encontró una nueva pareja este año.

Fue durante una entrevista radial que Tagliani confesó el romance que ha tenido guardado durante los últimos seis meses y cuya relación inició por un amigo que tienen en común.

“Estoy feliz, muy contenta”, afirmó y añadió que “tiene más o menos mi edad y es dueño de un comercio, ¿puedo decir que es empresario?”.

Acerca del inicio del romance, Lizy confesó que inclusive ella se había visto sorprendida por el amor.

“No lo esperaba. Lo conocía pero jamás pensé que podía pasar algo. Hace seis meses que nos estamos viendo, aunque él trabaja mucho”, aseguró la peluquera.

Tagliani también contó que se trata de una persona bastante culta: “La persona que estoy conociendo es fantástica, superdivertida, muy inteligente que a mí me sorprende la gente que sabe un montón”.

Por último, la actriz relató que su pareja no está relacionada al espectáculo de ninguna forma, motivo por el cual aún no lo han llegado a conocer sus fans.

“No tiene nada que ver con el espectáculo. A mí me da igual, yo con tal de enganchar un amor hago cualquier cosa. Si yo le gusto, ya está, no pregunto”, concluyó entre risas.

¿Sobre la identidad de la nueva pareja? Lizy no indicó el nombre, pero seguramente lo “presentará en sociedad” eventualmente.