"¿Quién es el conde belga del que se enamoró Luciana Salazar?"

¿Quién es el conde belga del que se enamoró Luciana Salazar?

Luciana Salazar dejó un enigmático mensaje en las redes sociales que podría estar relacionado a su nuevo amor, un conde belga de 48 años de edad.

Luciana Salazar y Bruno Barbier
Luciana Salazar y Bruno Barbier podrían estar saliendo juntos. (Foto: Twitter)

El nuevo romance de la modelo Luciana Salazar podría ser un conde belga que asistió al cumpleaños de Ana Rosenfeld.

Bruno Laurent Philippe Barbier es un millonario conde belga de 48 años, quien tiene una fortuna que se calcula en 400 millones de euros, además de ser miembro de una de las familias más ricas de Bélgica.

El millonario ha tenido algunos amoríos reconocidos, como el matrimonio que tuvo con Juliana Awada (actual esposa de Mauricio Macri) y con quien procreó una hija de 11 años. Otra de las mujeres en la vida del conde habría sido la conductora Viviana Canosa.

El inicio de los rumores entre la relación se ha dado después del cumpleaños de Ana Rosenfeld, celebrado este fin de semana y donde algunos testigos aseguraron verlos charlando juntos.

Fue la rubia, horas después de la fiesta, quien dejó un enigmático mensaje en su cuenta personal de Twitter, en el mismo decía que había pasado una noche increíble, y además se había “enamorado”.

A falta de confirmación oficial por ambas partes, parece que la rubia y el conde empezarán a jugar al despiste.

Después de las batallas mediáticas libradas contra su ex, el conocido Redrado, ¿podría ser que finalmente Luciana Salazar encontró de nuevo el amor?