"¿Qué le pasó a Marcelo Tinelli en Los Arcos?"

¿Qué le pasó a Marcelo Tinelli en Los Arcos?

Entérate aquí de la verdad acerca del rumor que sacudió las redes sociales sobre el estado de salud del conductor de ‘Showmatch’, Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli estuvo en el hospital de Los Arcos. (Foto: Twitter)

Esta tarde trascendió durante algunas horas que el conductor de ‘Showmatch’, Marcelo Tinelli, se encontraba internado en el hospital Los Arcos.

Un portal de noticias del espectáculo fue quien inició el rumor que rápidamente se extendió por todas las redes sociales.

De inmediato se confirmó que sólo se trataba de un rumor, e inclusive Ángel de Brito se atrevió a decir que Tinelli estaría presente esta noche en ‘Showmatch’.

Lo que si tuvo que cancelarse fue la fiesta de Caras prevista para esta tarde en La Rural, donde iban acudir unos 300 invitados y se iba a homenajear a Tinelli junto con Susana Giménez.

Rápidamente el conductor salió al paso para desmentir los rumores desde su cuenta personal de Twitter y aclaró que se trataba únicamente de un fuerte dolor lumbar:

Cabe recordar que Tinelli estuvo todo el fin de semana aquejado de una gripe, motivo por el cual no pudo asistir a la boda de Jésica Cirio.