"¿De qué está enfermo el Indio Solari, exlíder de Los Redondos?"

¿De qué está enfermo el Indio Solari, exlíder de Los Redondos?

En una entrevista radial el exlíder de Los Redondos, Indio Solari, dio a conocer qué está muy enfermo y no se ha sentido bien, conoce todos los detalles.

Indio Solari
Indio Solari ha manifesado estar enfermo. (Foto: Twitter)

Después de varios años sin dar entrevistas, el exlíder de Los Redondos decidió hablar en un programa radial, pero sorprendió a todos los escuchas. El Indio Solari, como se le conoce, comentó que está muy enfermo y que no se ha sentido bien.

Aunque el cantante no quiso detallar de qué tipo de enfermedad se trataba, aseguró que no es cáncer ni VIH. Pero al mismo tiempo Solari dijo que sí era un tipo de padecimiento que iba desgastando a la persona poco a poco.

“Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor… Es la vida. Y esto es una cagada: he visto sufrir a la gente de una manera inmerecida. No tengo miedo. La curiosidad es más grande que el miedo”, dijo en el programa.

A pesar del difícil momento que ha estado viviendo el Indio, en los últimos meses ha estado trabajando en una película que refleja cómo fue el lanzamiento de su segundo disco como solista y no descarta dar un último concierto.