"Precios de las entradas para el concierto de Eminem en Argentina, febrero 2015"

Precios de las entradas para el concierto de Eminem en Argentina, febrero 2015

Detalles de los precios para las entradas del concierto de Eminem en Argentina, el cual será realizado en febrero de 2015 en el Estadio de River Plate.

Eminem, precios de entradas
Detalles de los precios que tendrán las entradas para asistir al concierto de Eminem en Argentina, el cual será en febrero de 2015. (Foto: Twitter)

Productora confirma los precios de las entradas para asistir al concierto de Eminem en el Estadio de River Plante en Buenos Aires, Argentina.

El rapero llegará a Argentina como parte de su gira por Latinoamérica, en donde estará por países como Chile, Uruguay y Brasil. El artista confirmó los rumores sobre su evento recientemente en una publicación realizada en su página oficial. En dicha ocasión no especificó los precios que iba a costar el show. Las entradas estarán disponibles es las páginas TopShow y en distintas tiendas oficiales. De acuerdo con la información oficial, brindada por la productora del concierto, los precios de las entradas oscilarán entre los 650 y los 800 pesos argentinos.

Eminem es uno de los músicos más reconocidos en la industria. Desde que comenzó su carrera en 1993 ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo. La revista Rolling Stone lo incluyó entre los artistas más importantes en la historia de la música. En Argentina el rapero tiene muchos fanes.