"Precios de Cena de Gala con Luis Miguel en Argentina, octubre 2014"

Precios de Cena de Gala con Luis Miguel en Argentina, octubre 2014

Entérate de cuáles son los precios de los boletos para la exclusiva Cena de Gala que ofrecerá Luis Miguel en Argentina este 21 de octubre 2014 en Buenos Aires.

Precios Cena de Gala con Luis Miguel Argentina
Entérate de los precios para la cena de gala con Luis Miguel en Argentina 2014. (Foto: Twitter)

Luis Miguel regresa a Argentina para brindar una gira de conciertos este mes de octubre 2014. Como ya es tradicional, el Sol de México dará su Cena de Gala en la ciudad de Buenos Aires.

Este exclusivo evento se llevará a cabo el día 21 de octubre 2014 en La Rural y se tiene programado que a las 20:00 horas se dé inicio a una recepción que durará una hora, para que a las 21:00 se dé paso a la cena y cerrar con broche de oro con un show en vivo del astro mexicano. Los precios de los boletos para la Cena de Gala con Luis Miguel son los siguientes:

  • $4500 Localidad Gold
  • $6000 Localidad Platinum

Para la localidad Gold un cargo adicional por servicio de $450 serán incluidos y para la localidad Platinum el cargo será de $600. La organización del evento ha anunciado que en la compra de dos o más boletos, se regalará una plaza de estacionamiento. Esta oferta durará hasta que se agoten las 700 plazas de estacionamientos disponibles.