"¿Por qué Diego Maradona no tiene una cuenta personal en Twitter?"

¿Por qué Diego Maradona no tiene una cuenta personal en Twitter?

Dalma Maradona, la hija de Diego, explicó en una amena charla los motivos por los cuales su padre no posee una cuenta personal en la red social de Twitter.

Dalma y Diego Maradona
Dalma explicó el porqué su padre, Diego, no tiene Twitter. (Foto: Twitter)

Dalma Maradona, una de las hijas del Diego, explicó durante una entrevista los motivos por los cuales su padre no tiene una cuenta personal de Twitter.

“La otra vez me escribían diciéndome: ‘Que Diego se haga un Twitter’ y yo digo: ‘Paren chicos, porque esto no es tan simple”, relató Dalma durante su entrevista en el programa Arrob@n.

Fiel a su característico estilo de revelar anécdotas personales del entorno maradoniano, Dalma expresó que la tecnología no es uno de los puntos fuertes de su padre.

“Primero que gracias que él prende el teléfono y te lee un mensaje de texto porque para marcar y llamar a alguien te dice: ‘Che, llamame’. A ese nivel. Es cero tecnológico. Le habían hecho un mail y no le duró nada”, explicó Dalma entre risas.

Luego reveló las intenciones que tuvo Diego de tener una cuenta de Twitter, algo que había tomado como un reto para ver a cuántos seguidores podía llegar.

“En un momento mi papá me dijo: ‘Quiero tener un Twitter’, porque le plantearon el desafío de ver cuántos seguidores podía llegar a tener. Pero se le complican los 140 caracteres. Así que preferimos que no tuviera un Twitter. Yo sé por qué te digo que no queremos”, concluyó Dalma.