"¿Por qué Anne Hathaway no quiso saludar a un periodista argentino?"

¿Por qué Anne Hathaway no quiso saludar a un periodista argentino?

Entérate de todos los detalles sobre la polémica que existe entre la actriz norteamericana Anne Hathaway y el periodista argentino Alexis Puig.

Anne Hathaway y Alexis Puig
¿Por qué le negó Anne Hathaway el saludo a Alexis Puig?

Continúa la polémica entre el periodista argentino Alexis Puig y la actriz norteamericana Anne Hathaway, luego que esta última se negara a darle la mano.

El periodista asistió a Los Angeles para entrevistar a la actriz con respecto a su última actuación en la película Interstelar (dirigida por Christopher Nolan), según declaraciones de Puig, este entró a un salón a realizar la entrevista y cuando estiró la mano para saludar a la actriz, esta se negó a estrechársela.

“No, no…prefiero no darte la mano por el contagio del ébola“, habría dicho Hathaway según declaraciones de Puig.

El periodista argentino confesó sentirse desconcertado al realizar la entrevista y explicó que al salir del lugar para entrevistar a los demás protagonistas, no tuvo ningún problema con ellos.

“Me desconcentró toda la entrevista porque me pareció una situación violenta. Al terminar, le dije gracias y ya no intenté saludarla. Ella seguía de brazos cruzados. Cuando salí, seguí haciendo las entrevistas y no tuve problema con ninguno de los otros actores”, manifestó el periodista.

El vocero de la actriz fue contactado por un medio inglés, en donde aseguró que la actriz se encontraba enferma y no quería contagiar a nadie.

“Eso no tiene sentido. Ella no estaba dando la mano a nadie porque está saliendo de un resfrío y no quería que nadie salga contagiado”, explicó el asistente de Hathaway.

Con la polémica aparentemente lejos de finalizar, ¿quién de los dos estará diciendo la verdad?