"Playboy Argentina: Fotos sin censura de Militta Bora desnuda, julio 2015"

Playboy Argentina: Fotos sin censura de Militta Bora desnuda, julio 2015

Te compartimos todas las fotos sin censura que Militta Bora hizo desnuda en una sesión para la revista Playboy Argentina, en su edición de julio 2015. ¡No te las pierdas

Militta Bora
Militta Bora es la imagen de Playboy para este mes. (Foto: Twitter)

Por fin salieron a la luz todas las fotos de la sesión que Militta Bora realizó  desnuda para la revista Playboy Argentina, en su edición de julio de 2015. En las imágenes sin censura podrás ver como la modelo posa desnuda e impresiona a todos sus seguidores.

La expareja de Daniel Osvaldo se animó a posar para la revista. En las fotos se le pude ver muy sensual, en una cama, mostrando su cuerpo desnudo y con lencería muy bonita.

Aunque su romance con Osvaldo no duró mucho tiempo le dio la oportunidad de llamar la atención de las cámaras, por esto ha podido aparecer en programas y revistas.

Son muchas las chicas que cada mes desean ser la portada de la revista, pero solo unas cuantas lo logran hacer. La primera que apareció en Playboy fue Marilyn Monroe, en 1953, una imagen recordada por todos, ya que muestra su desnudez a través de un abrigo negro.

¡Mira las fotos!