"Pianista Rosa Antonelli llega al Carnegie Hall de Nueva York"

Pianista Rosa Antonelli llega al Carnegie Hall de Nueva York

El famoso Carnegie Hall de Nueva York recibirá por segunda vez la visita de la destacada pianista argentina Rosa Antonelli. Entérate de los detalles aquí.

Rosa Antonelli vuelve al Carnegie Hall de Nueva York
La pianista argentina ya se había presentado en ese mítico lugar en el año 1998. (Foto: Twitter)

La destacada pianista argentina, Rosa Antonelli, llega por segunda vez a la sala de conciertos del prestigioso Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York.

Antonelli llegará con un programa de autores clásicos latinoamericanos y españoles que se presentarán a beneficio de un programa de becas para jóvenes latinos que residen en los Estados Unidos.

La pianista confesó que para ella es un honor presentarse en tan famoso lugar ya que tiene una historia increíble con la presentación de muchas obras de los grandes compositores del mundo. De igual manera, Antonelli comentó lo siguiente a medios locales:

“Presentarse aquí es considerar que el artista llegó al máximo de su crecimiento. La sala tiene historia, elegancia y buena acústica”

La pianista argentina ya había tenido la oportunidad de ofrecer un concierto en una sala pequeña del Carnegie hace más de 16 años, en el año de 1998. Esta presentación la llevó a ser declarada como una “artista Steinway”.

Rosa Antonelli vive en Nueva York desde el 2000 y se presentará individualmente el próximo 22 de octubre con un programa que incluirá “Tres danzas argentinas” del argentino Luis Gianneo y “Champagne Waltz” del español Isaac Albéniz.