"Papa Francisco le regaló un rosario a Susana Giménez"

Papa Francisco le regaló un rosario a Susana Giménez

Susana Giménez mostró en su programa de televisión los rosarios bendecidos que el papa Francisco le regaló a ella y a su hija Mercedes.

Papa Francisco obsequió un rosario a Susana Giménez
El papa Francisco le da un rosario a Susana Giménez. (Foto: Twitter)

Susana Giménez presentó muy emocionada en su programa de televisión el rosario bendecido que le regaló el papa Francisco. Según la argentina, el papa también le obsequió otro rosario a su hija Mercedes.

La diva argentina prometió en su programa rezar todas las noches con su valioso regalo en mano y agradeció al sumo pontífice por la “sorpresa increíble, muy movilizante y tierna”.

“Me emocioné muchísimo con el regalo para mí y para mi hija Mercedes, que es monja y se puso a llorar en cuanto se lo di. Lo rezaré todas las noches por el papa, para que siga luchando por lo que está luchando”, dijo Susana ayer por la noche.

Giménez mostró por televisión el presente enviado a través de un amigo del excardenal Gergoglio que viajó recientemente a Argentina y que le dio este gran detalle de parte del papa.

El programa de televisión “Susana Giménez” es emitido por Telefe desde 1987, con distintos nombres a lo largo del tiempo y ha ganado varios premios a lo largo de los años.

 

 

Susana Giménez muestra el rosario regalo del papa Francisco

Susana Giménez en su programa mostrando el rosario que le regaló el papa Francisco.