"Pablo Pugliese, la nueva pareja de Verónica Ojeda, no le tiene miedo a Maradona"

Pablo Pugliese, la nueva pareja de Verónica Ojeda, no le tiene miedo a Maradona

El empresario Pablo Pugliese, que se rumora es la nueva pareja de Verónica Ojeda, afirmó este día que no le tiene miedo a Diego Armando Maradona.

Pablo Pugliese, Verónica Ojeda y Dieguito
Pablo Pugliese dijo que no le tiene miedo a Maradona. (Foto: Twitter)

El empresario Pablo Pugliese, la nueva pareja de Verónica Ojeda aclaró durante una entrevista de que no le tiene miedo a Maradona.

“No entiendo por qué hay que tener miedo. No tengo por qué tenerle miedo a nadie”, afirmó el empresario al ser preguntado por la reacción que podría tener el Diez, al verlo en una foto con su exnovia y su hijo.

Esta semana se filtró una fotografía en la que se puede ver al empresario, acompañado de Ojeda y del pequeño Dieguito.

Pugliese también se mostró crítico con los medios, a los que acusó de manipular la información de las parejas.

“Puede funcionar la relación con Verónica y también con otra persona. Es una linda mujer, como todas las que están acá. Dejame probar y después confirmamos. Todo muy rápido: acá te ponen de novio, te casan y te divorcian en un minuto”, declaró Pugliese.

El empresario también fue más allá, y explicó que su relación con Dieguito es limitada, ya que únicamente lo ha visto una vez.

“Yo lo aclaré que lo vi al nene una vez sola, estábamos con un grupo de amigos. Me parece de muy mala persona que si yo salgo, saldría, saldré o estoy saliendo con ella le diga ‘vení, pero no traigas al nene’. Eso sería no tener corazón”, concluyó el empresario.

Cabe recordar que Maradona se enfureció cuando apareció una foto de su nieto Benjamín, junto a Jorge Taiana, pareja de su exesposa, Claudia Villafañe.