"Los nuevos tatuajes de Diego Maradona, Rocío Oliva y Jana Maradona"

Los nuevos tatuajes de Diego Maradona, Rocío Oliva y Jana Maradona

Deigo Maradona y Rocío Oliva se realizaron un tatuaje para demostrar el amor que los une en los últimos días. Jana no se quiso quedar atrás y también se tatuó

Diego Maradona, Rocío Oliva y Jana
Diego, Rocío y Jana se tatuaron para demostrar su unión. (Foto: Twitter)

Aprovechando su visita en Argentina, Diego Maradona decidió visitar una tienda de tatuajes para sellar su vínculo con Rocío Oliva y su hija Jana Maradona.

La situación de Diego con Oliva ha sido una auténtica montaña rusa, hace algún tiempo había sido denunciada por Maradona, acusada de robo. Luego la situación se puso más tensa y se filtraron unos videos donde al parecer Diego la estaba golpeando.

Pero en las últimas semanas ha cambiado la situación de la pareja, y se les ve más unidos que nunca en cada presentación pública.

Ahora que la situación ha cambiado, la pareja ha decidido tatuarse para sellar el vínculo que los une. Mientras que Diego se hizo un tatuaje con la palabra “perra” (apodo que le tendría en la intimidad a Rocío), Oliva fue más allá y se tatuó en el antebrazo “Diego”.

Por su parte, Jana se realizó un tatuaje con 3 corazones, los cuales la representarían a ella, a su papá Diego y a la novia de este.

De esta forma, la pareja ha querido demostrar el compromiso que tienen el uno al otro, y la boda estaría cada vez más cerca.