"El novio de Verónica Ojeda reconoció que Maradona llamó para insultarlo"

El novio de Verónica Ojeda reconoció que Maradona llamó para insultarlo

El empresario Pablo Pugliese, actual pareja de Verónica Ojeda, confesó que Diego Maradona lo llamó para insultarlo y amenazarlo para que se alejara de su expareja.

Pablo Pugliese y Diego Maradona
Diego Maradona llamó al novio de Verónica Ojeda para amenazarlo. (Foto: Twitter)

Pablo Pugliese, el novio de Verónica Ojeda, confesó en el programa “Nosotros al Mediodía”, que recibió una amenazante llamada de Diego Maradona donde lo insultaba y luego cortaba la llamada.

El empresario, quien había referido antes que “a ningún boludo le da la nafta”, olvidó que se enfrentaba contra una persona tan conflictiva como el Diego.

“Sabía dónde me metía al salir con Vero por el entorno tan mediático, lo que no sabía era que iba a tener tanta repercusión. Pero yo quiero poner paños fríos, no me sirve la prensa, aunque algunos piensen lo contrario”, relató Pugliese durante la entrevista.

A pesar de las amenazas, el empresario se mostró seguro de su relación y afirma que nada impedirá que continúe su compromiso con Ojeda.

“No hay vuelta atrás porque con Vero nos llevamos bien. Somos muy parecidos. Ella es una persona muy tranquila que entiende mucho de negocios, tenemos unas charlas muy apasionadas. Eso es lo que más me gusta de ella”, reveló el empresario.

Al ser preguntado sobre la llamada, pensó que el asunto era por la fotografía que se había filtrado donde salía con Dieguito, pero al parecer Maradona sólo quería que se alejara de su ex.

“El llamado de Diego fue para pedirme que me aleje de Vero; después me insultó y me cortó”, expresó confundido Pugliese.

Luego agregó que respeta y comprende cualquier postura que tome Maradona en favor de Dieguito, ya que: “Él es el padre y está en su derecho a pedirme que no me muestre con su hijo”, concluyó.