"Murió una de las señoras que atropelló el marido de Flor de la V"

Murió una de las señoras que atropelló el marido de Flor de la V

Malas noticias para Flor de la V, luego que se conociera este día que la mujer de 88 años que atropelló su marido, falleció después de una operación de cadera.

Flor de la V junto a su marido
Murió la mujer de 88 años que atropelló Pablo Goycochea. (Foto: Twitter)

Una mujer de 88 años que había sido atropellada por Pablo Goycochea, marido de Flor de la V, en las afueras del Teatro Luxor, murió este jueves luego de ser operada por el incidente.

La noticia fue presentada por Jorge Rial durante el programa “Intrusos”, que inició de manera inusual.

“Quiero contarles algo, estas son las cosas que pasan en los programas en vivo. Lo teníamos armado hasta hace diez minutos pero cayó una bomba. Una bomba de verdad. Terminamos de chequearla y la confirmamos. Lamentablemente tenemos que dar una noticia muy fuerte: falleció la señora que atropelló Pablo Goycochea, marido de Flor de la V. La mujer había sido operada de la cadera y seguía internada, pero esta mañana murió”, aseguró el presentador al inicio del programa.

Aún no se ha probado si la muerte se debió por el accidente que tuvo contra el coche de Pablo Goycochea, pero de ser así, podría pasar de dos a cinco años de cárcel por homicidio culposo.

El incidente sucedió la semana anterior, cuando Goycochea se disponía a entrar al Teatro Luxor, donde Flor de la V protagoniza la obra Extravaganza. De acuerdo al relato de Pablo, no le dio tiempo de frenar cuando pasaron las mujeres, pero aseguró que el contacto había sido mínimo.

La mujer de 88 años había sido trasladada a un sanatorio médico para ser operada de la cadera, donde finalmente falleció.