"Muere Joe Rigoli, actor y comediante argentino"

Muere Joe Rigoli, actor y comediante argentino

Oficial: Todos los detalles sobre la muerte de Joe Rigoli, uno de los actores y comediantes argentinos más reconocidos durante la década de los años setenta.

Joe Rigoli
El comediante y actor argentino Joe Rigoli murió a los 78 años de edad. (Foto: Twitter)

Joe Rigoli, quien fuera uno de los actores y comediantes argentinos más reconocidos de su época, murió a los 78 años de edad. La noticia fue dada a conocer hoy, martes 27 de enero de 2015.

El artista se encontraba internado en una clínica de la ciudad argentina de mar de Plata, según informaron los medios locales. Rigoli estaba luchando contra una enfermedad pulmonar obstructiva crónica. El padecimiento lo tenía desde hace varios años, aunque en los últimos meses  empeoró bastante. De acuerdo con algunos familiares, el comediante fue internado luego de que presentó un cuadro de neumonía y anemia.

En la década de los setenta el artista cómico debutó en el cine con la película Asalto en la ciudad. Él también estuvo involucrado en cintas como ¡Qué noche de casamiento!, La playa loca y Bañeros. Gran parte de su carrera la dedicó a la política actoral y cómica, especialmente en la televisión. Joe Rigoli vivió en España, en donde trabajó para TVE. Tras su regreso a Argentina, en 1991 actuó en el ciclo Los Libonatti, y en la última década realizó una de sus últimas actuaciones en Casado con hijos, junto a los argentinos Guillermo Francella y Florencia Peña.