"Muere Cecilia Cenci, actriz argentina"

Muere Cecilia Cenci, actriz argentina

Familiares de Cecilia Cenci, actriz argentina, dieron a conocer su muerte en una clínica en la que se encontraba internada por su lucha contra el cáncer.

Muere Cecilia Cenci actriz argentina
La actriz de cine, teatro y televisión, Cecia Cenci, falleció. (Foto: Twitter)

Fue confirmado por sus familiares la muerte de Cecilia Cenci, en la clínica que se encontraba hospitalizada desde hace un tiempo. La actriz argentina llevaba varios años luchando contra el cáncer, pero esta vez ya no aguanto más.

El mundo del espectáculo está de duelo por la partida de la actriz que se destacó en el cine, teatro y televisión. Por lo que sus compañeros de la Asociación Argentina de Actores comunicaron: “Ceci, ya extrañábamos tu presencia cotidiana, tu energía, tu alegría y tu compromiso solidario, ahora entre todos seguiremos luchando por los ideales compartidos con todo el dolor de tu ausencia. Te queremos. Hasta siempre”.

Cenci se dio a conocer en varias telenovelas, incluidas “Un ángel en la ciudad”, “Rosas para su enamorada” y “Donde pueda quererte”. En el cine la pudimos ver en películas como “Piedra libre”, “El productor de espectáculos” y “Gracias por los servicios”.