"El motochorro de la Boca podría participar en Gran Hermano 2015"

El motochorro de la Boca podría participar en Gran Hermano 2015

Gastón Aguirre, quien se hizo famoso por ser "el motochorro de la Boca", luego de intentar asaltar a un turista canadiense, podría participar en Gran Hermano.

Motochorro de la Boca
Motochorro de la Boca podría estar en Gran Hermano 2015. (Foto: Twitter)

Gastón Aguirre, más conocido como “el motochorro de la Boca“, podría formar parte del programa Gran Hermano en su edición del año 2015.

Al menos así lo dejó saber Ángel de Brito, durante su programa Bien de Verano, en donde comentó que existe la posibilidad de que el delincuente participe en el reality.

Esta no sería la primera vez que alguien con antecedentes criminales participa en el popular programa, cabe recordar que en la edición VIP del programa, participó el expresidiario Diego Leonardi, quien a la postre se consagró campeón de ese show.

El motochorro de la Boca” es conocido por un video grabado por una cámara Go Pro, en donde intentaba asaltar a un turista canadiense y por lo que recibió prisión preventiva.

Hace algunas semanas fue dejado en libertad por el juez encargado del caso, asegurando que no presentaba algún peligro para la sociedad.

El programa aún se encuentra en su etapa inicial, por lo que habrá que esperar confirmación oficial de los nuevos participantes.