"Motivos de la separación de Nacho Viale y Candelaria Tinelli"

Motivos de la separación de Nacho Viale y Candelaria Tinelli

Conoce los motivos de la separación entre el productor Nacho Viale y la artista Candelaria Tinelli, los últimos rumores apuntan que hubo un tercero en discordia.

Nacho Viale y Candelaria Tinelli
Motivos de la separación de Nacho Viale y Candelaria Tinelli. (Foto: Twitter)

Hasta ahora nadie sabía los motivos de la separación entre Nacho Viale y Candelaria Tinelli, pero algunos rumores aseguran que hubo un tercero en discordia.

Aún existían dudas de si la artista plástica continuaba con el productor televisivo, pero allegados a la pareja aseguraron que ya estaban separados: “Si, es verdad. Se separaron, hoy no están juntos”.

Según comentaron amigos de la pareja, Guido Francardi sería el tercero en discordia y estaría saliendo con Candelaria desde hace algún tiempo.

Semanas atrás, Candelaria habría sido vista acompañada de Guido, pero los rumores no llegaron a más por la relación que tenía Tinelli con Viale. Ahora los rumores aseguran que el modelo sería el nuevo novio de Candelaria.

Cabe recordar que Francardi, hijo de la diseñadora Leticia Carosella, ha tenido amoríos con algunas personalidades como Lucía Celasco y Karina Jelinek.

Sin embargo, Candelaria utilizó su cuenta personal de Twitter para negar los rumores con Francardi.

La relación entre Nacho Viale y Candelaria Tinelli habría durado aproximadamente 6 meses.