"La modelo Karina Jelinek probará suerte como escritora"

La modelo Karina Jelinek probará suerte como escritora

La actriz y modelo Karina Jelinek, relató durante la presentación de su línea de ropa interior femenina, que le ofrecieron escribir un libro. Más detalles aquí.

Karina Jelinek
La modelo Karina Jelinek se lanzará como escritora. (Foto: Twitter)

Karina Jelinek ha trabajando como modelo, actriz, cantante e inclusive empresaria, como demostró la última semana lanzando su línea de ropa interior, en donde además confesó que probará suerte como escritora.

La modelo se mostró muy ambiciosa de cara al futuro y pretende dejar atrás la escandalosa relación que tuvo con Leo Fariña, quien ahora se encuentra preso.

Desde su separación la modelo ha hecho de todo, sacó su ropa interior, participó en comerciales de televisión y filmará varias películas en el año 2015.

“Estoy muy feliz, muy contenta. Tengo papas para tirar para arriba, bombachas para tirar para arriba. Le agradezco a Dios y a la prensa por ayudarme”, manifestó Jelinek en la presentación de su línea de ropa interior.

Las dos producciones cinematográficas en las que podría participar la morocha, según indicó, serían Los Bañeros 4 y Una noche en el Zoo, esta última protagonizada por un gran elenco y que iniciará el rodaje en  el mes de marzo en la ciudad de Buenos Aires.

Por último, Jelinek sorprendió a los asistentes, confesando que le ofrecieron escribir un libro, aunque no precisó si fue una editorial o una persona en particular.

“Me ofrecieron escribir un libro. Me voy a tomar un tiempo para hacerlo. ¡Imaginate yo escribiendo un libro! Voy a contar mi historia. La historia de cómo empecé desde que llegué de Córdoba, de Villa María con mi mochila, que no tenía nada”, relató la morocha.