"Miles de fans criticaron el sonido en el recital del Indio Solari y exigen de vuelta su dinero"

Miles de fans criticaron el sonido en el recital del Indio Solari y exigen de vuelta su dinero

Miles de fanáticos que asistieron al recital del Indio Solari el sábado en Mendoza, exigen la devolución de su dinero por la mala calidad del audio.

Indio Solari
Miles de fans se indignaron en el concierto de el Indio Solari. (Foto: Twitter)

El cantante argentino Indio Solari fue criticado duramente por la mala calidad de sonido que ofreció durante un concierto el sábado último en el Autódromo Miguel Ángel Pena en San Martín, Mendoza.

Durante el concierto realizado en la ciudad de Mendoza, el popular cantante llegó a reunir a más de 100 mil personas, muchas de ellas sin boletos. Precisamente esta fue una de las causas del problema con el sonido, puesto que los organizadores confesaron que no esperaban más de 50 mil asistentes.

Las quejas se daban por el poco sonido que tenía el audio, y que únicamente venía del escenario, por lo que los asistentes ubicados en la mitad del campo para atrás prácticamente no escuchaban nada.

Solari detuvo el recital a mitad del show y le ofreció disculpas a los fanáticos.

Los asistentes al recital también se quejaron del poco control de la seguridad, ya que numerosos fanáticos violentos lograron ingresar de gratis, por lo que los 50 mil asistentes originales se duplicaron en cuestión de minutos.

Algunos fans inclusive se encuentran exigiendo en las redes sociales que les devuelvan la plata de su boleto.

Como se puede ver en el video a continuación, miles de asistentes al evento iniciaron a cantar consignas contra Solari por la mala calidad del audio que no permitía escuchar al intérprete.