"Las Mil y una Noches: ¿Se muere Sherezade en su boda?"

Las Mil y una Noches: ¿Se muere Sherezade en su boda?

Ante el desenlace de la boda de Sherezade en Las Mil y una Noches, muchas personas aseguran que se muere, pero esto podría ser solo un rumor de las redes sociales.

Sherezade
Sherezade sufrió un aborto a punto de casarse. (Foto: Twitter)

Cuando se pensaba que Onur y Sherezade no podrían estar más felices, la boda tiene un desenlace muy difícil y algo catastrófico pasa al final de Las Mil y una Noches. Por la manera en la que terminó el último episodio, muchas personas han dicho en las redes sociales que la protagonista murió, pero esto no es así.

Lo que sí es cierto es que Sherezade sufrió un terrible aborto el día de su boda y todo por culpa de Eda Akinay, que lo único que quería era venganza. Tan solo unos días antes del casamiento, la pareja se había anunciado que estaban esperando un bebé, aunque la emoción no duró tanto.

Minutos antes de que Sherezade diera el sí, comenzó a sentir un gran dolor en el estómago, por lo que se cayó al suelo y su vestido se llenó de sangre. El aborto no fue de manera natural, sino que fue producido por té de hierbas que le dio Eda antes de la boda.

Aunque ha sido un triste capítulo para todos los que son fanáticos de Las Mil y una Noches, pero seguramente uno de los momentos más memorables.