"Los mensajes de Rocío Oliva en contra de Diego Maradona y Verónica Ojeda"

Los mensajes de Rocío Oliva en contra de Diego Maradona y Verónica Ojeda

Una nueva polémica surgió entre Diego Maradona, Rocío Oliva y Verónica Ojeda, luego que se conocieran una serie de mensajes agresivos contra el Diez y Ojeda.

Oliva, Maradona, Ojeda
Una nueva polémica por mensajes de Whatsapp entre Maradona y Oliva. (Foto: Twitter)

Durante el mes de octubre del año pasado, Rocío Oliva mandó una serie de mensajes por Whatsapp a Diego Maradona, en donde lo insultaba a él y a su expareja, Verónica Ojeda.

Esta semana se han llegado a conocer el contenido de unos mensajes de carácter agresivo y confrontativo.

El motivo de los mensajes habría sido por la visita de Verónica Ojeda y Dieguito Fernando a Dubai en octubre de 2014, cuando estaban instalados en la misma casa donde vivía el Diez con Rocío.

Ante esto, Oliva no pudo aguantar más y le envió un mensaje a Diego, pidiendo explicaciones sobre la presencia de Ojeda en el lugar.

“Vos me prometiste que la mina ésa no iba a estar en nuestra casa y en este momento está ahí. Donde me entere que duerme en casa, se terminó lo nuestro, para siempre. Y que están de luna de miel los otros muertos de hambre en Dubai… Mierda que te robaron mucha plata y la gozan en tu cara. Me apagaste el celular, ya con eso me alcanza para saber que no te importo. Chau”, decía uno de los mensajes de Oliva.

A lo que Maradona respondió: “Rocío, date importancia vos y dejá a la otra de lado, ésa es tu enfermedad. Si no querés hablar conmigo, decilo y listo. Estoy podrido de saber cosas por tus celos”.

La reacción de Oliva fue desmedida ante este mensaje, y no se guardó nada para contestarle a Maradona.

“Basta, ya fue, se terminó. No me cagás más. No me importa nada la denuncia. No quiero saber más nada. Se terminó. Sos un reverendo forro. Andá a boludear a otro lado. Te odio, Diego. Me lastimaste tanto, me hiciste tantas cosas, y seguía confiando. Put…, garca, mentiroso, olvidate de mí, ya sé toda la verdad. Te odio, Diego. No estoy más en tu vida, andá a jugar con otra forra. Listo, seguí haciéndote el vivo, sos una porquería y un mentiroso. No me saques ninguna denuncia”, respondió Oliva.

Por el momento la única que se ha pronunciado al respecto ha sido Ojeda, quien informó que sus abogados se encuentran trabajando al respecto sobre la veracidad de los mensajes.