"Mariana, la novia travesti del guionista de Birdman Nicolás Giacobone"

Mariana, la novia travesti del guionista de Birdman Nicolás Giacobone

Todos los detalles de Mariana, quien también es conocida como Gianna y es la novia travesti de Nicolás Giacobone, guionista argentino que escribió Birdman.

Nicolás Giacobone, Mariana
El guionista de Birdman Nicolás Giacobone tiene una novia trasvesti, llamada Mariana.

Medios locales confirmaron que Mariana es la novia travesti del guionista argentino Nicolás Giacobone, quien es uno de los que escribió el guion de  Birdman.

La joven argentina es conocida por su participación en varios shows de televisión, en donde salía interpretando a la prima travesti del personaje de Valeria Mazza. Sin embargo, ella vive actualmente en Nueva York con Giacobone, según se reporta en Internet. Hasta el momento se desconoce a qué se dedica la joven travesti.

“Ahora estoy viviendo en Nueva York con mi mujer, que es de Córdoba, Mariana, y nuestro perro, y en los ratos libres viajamos a las ceremonias”, afirmó Giacobone.

Mariana y Nicolás se conocieron hace varios años en Argentina. El domingo, ambos fueron captados cuando se besaban frente a las cámaras luego de que el guionista recibiera su Óscar al mejor guión. La cinta Birdman fue una de las ganadoras de la última edición de los Academy Awards (Premios de la Academia), en donde se llevó las categorías más importantes.